Ayuda

nini3776 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 18:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2013 a las 01:03
tengo 37 años tengo problemas de cervicales y tengo artrosis en dos vertebras del cuello , desde el pasado domingo hoy hace una semana me lleve un disgusto y desde entonces me duele mucho la cabeza del lado izquierdo y fui al medico y me tomaron la tensión y la tenia a 150/100 días atrás la he tenido a 130/92 mas o menos una vez a 140/70 se veía que me iba bajando , ayer sábado me la tomaron con dolor de cabeza y nerviosa y la tenia de nuevo a 150/100 ,cuando se me quita el dolor de cabeza me encuentro bien pero cuando me duele no y me tomo dos pastillas de metamizol se me pasa al rato y de nuevo obtengo mejoría los médicos no me han dicho nada mas que si dentro de dos semanas cuando vaya sigo con la tensión alta me dan medicación ,mi pregunta es por que los dolores de cabeza ?

gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
3 dic 2013 a las 01:03
Hola,

Uno de los síntomas de la presión elevada y que no es controlada es el dolor de cabeza. Tienes que estar tranquila y evitar disgustarte ya que esto causa la subida de tu presión.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad