Inquietud

danielas - Modificado por danielas el 3/12/2013, 15:58
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:24
Buenos días, le escribo porque estoy muy preocupada puesto que hace aproximadamente 3 meses me han salido unas pequeñas bolitas en el labio menor de la vagina al comienzo se me inflamo esa parte y me dolía después empece a bañarme la vagina con abundante agua fría y esto me calmaba me desinflamaba, me aliviaba el dolor pero los granos no se iban y como a los 3 días volvía el dolor y los granos se veían un poco mas y no le di mucha importancia porque pensaba que si tenia una buena higiene este se podía ir al pasar los días si me seguía haciendo baños con agua fría mi flujo era transparente sin olor todo estaba muy normal pero en el momento de tener relaciones sexuales con mi pareja me empezó a salir mucho mucho mucho flujo blanco y muy espeso sin olor al comienzo no nos preocupamos pero ahora en cada vez que tenemos relaciones me sale muchisimo entonces eso fue lo que nos preocupo. Ya fui a una ginecóloga pero ella me miro pero solo me hizo una prueba para ver si era el papiloma y me mando hacer una muestra de flujo y dijo que ella ya no me volvía a ver que lo consultara con un doctor de medicina general, también dijo que me aplicara vinagre con agua en la zona de los granitos y lo he hecho ya 3 días pero me lo he aplicado puro al comienzo no sentí nada pero ahora me aplico y me arde bastante a veces tengo que bañarme la vagina para quitar el vinagre y he visto que después de eso los granos han salido mas y han contagiado mi otro labio menor izquierdo

Cabe decir que solo he estado con una persona y ese chico solo ha estado conmigo

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:24
Hola,
Debes evitar manipular las lesiones, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine, es posible que se trate de Condiloma acuminado; debes realizarte lo exámenes necesarios y cumplir con el tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.