Contra lasarrugas

juan - 3 dic 2013 a las 16:32
lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 13 dic 2013 a las 23:36
Hola, quiseiera preguntar que cremas o medicamentos puedo utilizar contra las arrugas que me estan saliendo es traumatico por favoe la respuesta.urgente

2 respuestas

usuario anónimo
6 dic 2013 a las 03:56
Hola,
No te sugiero que te automediques, es necesario que te realices un examen físico por lo que debes acudir a un dermatólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 5
13 dic 2013 a las 23:36
Hola

Pues te comparto que yo uso botox ya hace un tiempo, me ha ido bien. Desde luego que hay que tener cuidados extras básicos, como lo son luna buena alimentación, ejercicio, dormir las hrs necesarias, tomar agua, no fumar...

Puede parecer que son muchas cosas, pero en realidad una va concatenada con otra y cada una es básica.

Hay cremas como la pro-age o incluso cremas francesas buenas pero carísimas. Creo que lo básico es cuidarse y la disciplina y la cereza del pastel al menos para mí es la aplicación del botox.

Te dejo este sitio para que te informes.
http://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/index.html

Por último y no menos importante, ve con un dermatólogo para que te valore, pues él q sabe es él.

Saludos y espero te sirva
0
Únete a la comunidad