PriscilaG.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de diciembre de 2013
-
5 dic 2013 a las 03:19
usuario anónimo -
7 dic 2013 a las 01:40
Buenas tardes doctor@, tengo 15 años, mi regla normalmente es irregular y se supone que ya debe de llegar en cualquiera de estos días pero desde hace como 5 días he notado un flujo marrón que a veces lo había notado en otras ocasiones un día anterior a mi periodo normal (como un aviso), pero me llama la atención que ha persistido ya varios días y en veces he visto un poco (muy mínimo) de sangre pero no llega como tal la regla. Casi puedo asegurar que no es una infección. ¿Si no me llegara ya la regla en este mes podría ser normal debido a que esto que esta sucediendo es el reemplazo? ¿Ésto a que se debe, es porque la regla se sigue regularizando y con el tiempo se va a quitar? Alguna vez había oído que esto sucedía en la adolescencia y significa que todavía no madura el óvulo para salir y que está en proceso de hacerlo, ¿qué tan cierto es? . ¿A qué se le puede atribuir esto?
Muchas gracias por responder, felices fiestas.
Hola,
Durante los primeros años de menstruación esta es irregular, es posible que se trate de esto. De todos modos debes saber que si esto sigue debes acudir a un ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.