Una relasion de pareja

jade0 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 dic 2013 a las 03:53
jade0 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 dic 2013 a las 19:11
hola me gustarían que me dieran sus opiniones
tengo una relación de 2 años con mi pareja y teníamos planes de a ser una vida juntos pero las cosas se complicaron y sus papas como los míos asen lo posible por separarnos no aviamos dejado de comunicar y de vernos como 2 mes retomamos la comunicación y seguimos con nuestra vida como si nada hubiera pasado anqué ya no me llevo bien con mis suegros y ya tenemos 4 mes que casi no nos vemos muy a lo largo nos podemos ver y ya no siento lo mismo que sentía por el se a vuelto muy celoso muy posesivo y no le gusta que salga y si quiero a ser algo le tengo que avisar las cosas en nuestra relación a cambiado mucho deje de estudiar me siento muy sola y triste hemos estado pelando mucho y yo digo que una relación a distancia no funciona y que no quiero una vida así pero en cuanto escucho su voz mi mundo cambia se me alegra el día el es mi mundo pero no me gusta la actitud que tomo y no lo e terminado por que creo estar embarazada y el estar embarazada era una ilusión que teníamos y la verdad no se que a ser el dice que me quiere y que quiere casarse con migo y la verdad a su lado soy feliz pero nuestros padre se interponen ala relación.
tengo 19 años y me gustaría que me digieran que debo a ser o que es lo mejor para mi vida
gracias

2 respuestas

daiana26 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 3
5 dic 2013 a las 04:33
hola como estas? , he leído lo que has escrito y en mi opinión deberías chequear primero si estas o no embarazada y de ser así pensar que es lo mejor para ambos , no deberías ponerle tanta atención a los de afuera.. después de todo lo único que importa es el amor entre ustedes y ahora ese bebe si es que es así. deberías plantearle la opción de jugarse por su amor y tratar de rehacer su vida a parte no te parece? no se es solo mi humilde opinión , ojala te sirva ! saludos
0
jade0 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
5 dic 2013 a las 19:11
gracias por responderme la verdad e estado pensando mucho las cosas.
y me da miedo el hacerme una prueba de embarazo por que la relación con mi pareja no esta bien y si estoy embarazada no se como baya el a tomar las cosas y como baya a racionar
gracias por responder tomare en cuenta lo que me dice
0
Únete a la comunidad