Urgente ayuda lo necesito

reynagm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 05:00
Valentinals Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 5 dic 2013 a las 05:32
hola quisiera que me aglaren una pequeña duda que tengo, si puede ser posible que una mujer pueda quedar embarazada que este muy mojada, pero a un el hombre la heche a fuera, y otra duda si el hombre lo saca y cuando lo saca el sale el seme como una bala osea que salga con fuerza eso quiere decir que a la mujer no le llego a caer seme en la vagina quiero que me aglanren eso por favor necesito saverlo.

1 respuesta

Valentinals Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 43
5 dic 2013 a las 05:32
Primero que todo, hay algo que debes saber y con cualquiera lo puedes consultar para que veas la veracidad de lo que digo. El hombre al tener relaciones sexuales, eyacula y PRE-EYACULA. La pre-eyaculación es la lubricacion, ese liquido baboso que botan, que es parecido a la lubricacion de la mujer, solo que el de ellos es mas abudante. A diferencia de el de la mujer, el de ellos contiene en bajas cantidades ESPERMA!, es decir, la pre-eyaculacion del hombre puede inducir un embarazo, en bajas probabilidades pero si se puede. Asi que ese metodo de que el lo saca antes de llegar es UN ERROR. Siempre debe existir proteccion porque aun asi sin haber llegado adentro, puede provocarte un embarazo. De todas formas ahora contestare tu pregunta: el no te ha llegado adentro, pero como ya sabes, la pre-eyaculacion tambien es un riesgo.
0
Únete a la comunidad