Tengo un gran problema

sandra vazquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 02:11
valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 04:22
me dijeron que tenia un quiste en mi ovario derecho pero el problema es que a los medicos que e acudido ninguno me a querido dar tratamiento pues dicen que como estoy gorda los anticonseptivos me subiran mas de peso y la verdad es que tengo miedo que a causa de eso no pueda tener hijos en un futuro ayuda por favor no conosco un buen ginecologo en guadalajara que me pueda ayudar

1 respuesta

valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 3
6 dic 2013 a las 04:22
seguramente tienes mucho problema hormonal debido a tu sobrepeso, los anticonceptivos no te hacen subir de peso siempre y cuando lleves una alimentacion sana y adecuada.. te recomiendo hagas lo posible por bajar algunos kilos para que el tratamiento rsulte con mas exito.. suerte