La Nueva :)

YesiMP Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 6 dic 2013 a las 17:06
YesiMP Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 26 dic 2013 a las 15:04
Hola que tal!, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran a resolver una inquietud que tengo. Resulta que tuve relaciones sin protección 5 días después de mi periodo es decir en el día 9 de mi ciclo que es de 28 días y muy regular,debo mencionar que mi novio acabo dentro de mi en 2 oportunidades pero inmediatamente luego de salir del lugar tome Postinor, la de 1 comprimido. Mi pregunta es, tengo altas posibilidades de quedar embarazada? Que debo esperar después de haber tomado la píldora? es la primera era vez que la uso. Les Agradecería mucho que alguien me ayudara a resolver esta duda.. Gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 16:08
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas de la relación sexual entonces el riesgo de embarazo es mínimo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
YesiMP Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 1
26 dic 2013 a las 15:04
Hola, ayer esperaba que bajara mi periodo y hasta hoy nada, nunca se me habia retrasado el periodo estoy preocupada sera que la pildora no hizo efecto?
0
Únete a la comunidad