Consulta

quebracho1 - 7 dic 2013 a las 18:44
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:51
Hola,
les cuento q ya van como 15 días q se me hizo una herida en el pene debajo del glande. Desde un principio se predispone a cicatrizar pero con la fricción de la ropa se remueve otra vez...me aconsejaron betacort plus y la desinflamacion fue casi mágica...presenta un aspecto normal color de la piel, cero dolor solo q me sale esa cosa Blanca cuando se remueve...hago un esfuerzo mental para mantenerme positivo y no entrar en pánico pero les juro q me angustia mal...diganme q es normal la difícil cicatrización o cuanto debo esperar...antes la exponía a la herida ahora recubri el glande con el prepucio de manera q la herida queda para adentro...xq supuse q ahí ira cicatrizando sin rasparme con la ropa...por favor que alguien me diga alguna posible solución...sali negativo en VDRL tmb en sida...y solo q un poco alta la urea y albúmina aunque en el ultimo examen bajo ya...atriuyo a lesión x sexo oral de hace mas de J año q desde entonces q note cambios como sequedad e irritación....

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:51
Hola,
Si la herida es grande debes acudir a un médico, es posible que necesite alguna sutura o quizás medicación para evitar una infección. Te sugiero que acudas a un urólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad