Duda

FARY - 8 dic 2013 a las 03:32
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 03:02
hola muy buenas noches lo que pasa que desde el martes como que empece a tener molestia ern la garganta y en el seguro solo me mandaron BENCILPENICILINa DE 800,000 y nada de desinflamatorio y miercoles empece con la infeccion mas fuerte y ya no aguantaba la garaganta me dolia al pasar saliva y fui alña farmacia y pedi un analgesico y un desimflamatori y me dieron lo siguiente bencipicilina de 800,000, gentamicina de 160mg,metamizolsodico1g,dexametazona de 8gy que me las aplica las cuatro me la aplique im sin diluir me dolio pereo en 20 minutos como nueva , ayer se me cerro por completo la garganta no podia ni hablar y que voy auna farmacia y pido lo mismo solo que la ranitidina no me la vendieron y solo le aplique la bencilpenicilina,metamizol sodico y la dexametazona e igual me hixo mi duda es no me hace mal comvinar esas tres ayer fue mi segunda dosis asi de combinaday hoy seria la tercera que me recomienda

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:02
Hola,
Debes acudir a un reevaluación con tu médico, por esta vía no podemos recetar, el único que lo puede hacer es tu médico tratante.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad