Que hacer?

Catitaalina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 09:19
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 05:12
Hola tengo dudas ya que no me llega la regla desde Septiembre me inyecto novafem, sagradamente los 17, el primer mes se me adelanto el segundo ósea octubre se me atraso como 10 días y en noviembre "mes pasado" llego exacto, hoy es diciembre debería llegar el 7 y ya estoy a 9 durante la semana el día 5 me hice un test de embarazo para descartar la hormona de embarazo y salió negativo, pero no dejo de estar nerviosa, tengo amigas que la utilizan y dicen que les pasa igual, un mes si un mes no, pero se que todo organismo es diferente a los otros por eso tengo mucha ansiedad, y nervios, por otra parte la semana pasada me dolían los ovarios, las pechugas hinchadas todos los síntomas de que llegaría y luego todo desapareció. Como que ya la hubiera tenido... Que hacer mis nervios me matan, al ver que no baja. Tengo fe que no he fallado me protegía con mi novio y este mes se fue dentro de mi pero nos cuidamos hasta de los días fértiles. Siento que debería estar tranquila el test, cuidarnos de los días fértiles y no eyacular dentro, ya más no c que hacer.
Sentarme y esperar?
Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 05:12
0
Únete a la comunidad