Embarazi???

sandraliz92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 18:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 dic 2013 a las 15:32
buenas tardes pues yo tengo 23 dias d retraso y el viernes fui al doc y ella me reviso con rl etestocopio( el q usan pa oir el corazon) me checo desd la boca del estomago asta el bajo vientre se qedaba escuchando y al final me dijo q si tenia sintomas maa fuertes q los colicos y le dije qsi q tenia mareos y nauseas y mucho flujo blanco pero no creia estar embarazada por q el 21 de octubre me qitaron el diu y yo tengo entendido q uno tarda en embarazarse y apart mo esposo solo una ves se vino dentro las demas "se salia antes" al dinale dijo q para lo q sintio ella si estoy rmbarazada y me mando aser un ultrasonido obstretico lo q quero saver es si es verdd q lo estoy aun no tengo dinero pa ir asermelo ire el jueves estoy osionada pa ya qiero ser mama de nuevo tengo un nene de 4 años y mo esposo tambieb qiere una nena gracias (tengo 21 años) Hola,

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 dic 2013 a las 15:32
Hola Sandraliz92,
Mientras haces la ecografía propuesta por tu ginecóloga, realiza una prueba de embarazo para enterarte si estás o no encinta.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad