Que sera?

laura - 9 dic 2013 a las 21:03
funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 dic 2013 a las 22:20
Hola,
ultima menstruación fue: 20 de septiembre 2013
tuve relaciones: el 10 de octubre con mi esposo

octubre
después de haber estado con mi esposo como a los quince días estaba cenando con el y veía como doble la comida, me dieron ganas de vomitar no me aguante y fui a vomitar pasaron los días fui al baño y me mire en los pantys como una rayita de color marron.. y me daban solo agrieras... en ese mes no me llego la menstruación.

noviembre
no me llegaba la menstruación mucho dolor de cabeza, sueño,agrieras, mal genio, volvi y manche del mismo color pero ya una rayita y se me quito me dolían mucho los senos tomaba agua a panela y sentía como que algo me fuera a bajar de los senos, calambres en el abdomen y chusones

diciembre:
últimamente cuando iba al baño sentía como dolor en mi abdomen mancho de un color como marrón, flujo que se veía como negro pero eran café oscuro. después de orinar sigo con esas machitas cafe. ayer que estábamos acostados le dije me tocara al lado izquierdo del abdomen y el me hizo precion y senti como algo q me brinco y ya ..

me hizo el 4 de diciembre una beta cuantitativa a las 10:00 am y me entregaron los resultados el viernes me salio negativa
y nada que me llega la menstruación

1 respuesta

funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 35
9 dic 2013 a las 22:20
Puede ser un desequilibrio por uso de anticonceptivos pero mejor ve al medico es mejor consultarlo a el
0