Consulta

castomartinezlaguarda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - Modificado por castomartinezlaguarda el 10/12/2013, 04:30
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 23:28
Hola, les cuento mis sintomas.
Hace 8 meses comence con dolor en el abdomen superior izquierdo, un dolor extraño que nunca habia tenido, no es muy fuerte, mas bien una molestia y a veces se irradia a la espalda, luego hace 4 o 5 meses note un bulto en la zona, un bulto blando mas bien una hinchazon sobre la ultima costilla izquierda, que se nota solamente cuando contraigo la barriga ya que tengo algo de grasa en esa zona, tambien noto tirantez en la zona sobre todo luego de las comidas, el dolor es por lo general al estar parado o sentado (nunca estando acostado), ahora hace unas semanas que cada 2 o 3 dias escupo sangre, siento sabor a sangre en la boca y escupo sangre en ese momento y luego normal (varias veces al dia pruebo escupir y solo una vez cada 3 dias aprox sale saliva roja), he controlado otros sintomas y no tuve perdida de peso, ni fiebre, mis heces son bastante normales en color y consistencia, no tuve vomitos ni nauseas, ni otros dolores, ni color amarillento en los ojos ni la piel.
Tengo 30 años, peso 88 kg, y mido 1,80. Me alimento bastante mal, mucha comida chatarra, grandes ingestas, pocas verduras y bastante alcohol sobre todo unos meses antes de que comenzara el dolor, soy fumador y no hago ejercicio.
Como veran le tengo mucho miedo a acudir al medico, en otras paginas hace unos meses me sugirieron que puede ser gastritis pero consultando los sintomas no creo que sea eso, agradezco respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:28
Hola,
Sería conveniente la evaluación médica para que se pueda determinar si se palpa el bazo. Es necesario hacer un examen físico minucioso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad