Ayudaa por faaaaa

marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - Modificado por marjorita el 10/12/2013, 17:27
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 19:07
Hola, bueno les cuento estoy en la semana 15 y ya tengo fecha de parto mi duda es k mi primer embarazo fue por cesárea y este mi matrona me dice k es muy probable k sea cesárea de nuevo no kiero eso me encantaría k fuese por parto natural k opinan k me debo kedar con k va a ser por cesárea o es cosa de la naturaleza por favor sakenme de dudas se los voy a agradecer bueno muy feliz por mi embarazo y les deceso muxas bendiciones a todas las k estamos en espera buen día.

3 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 17:33
Hola,

te sugiero, que acudas al ginecologo para que de la mejor alternativa para tu parto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 dic 2013 a las 17:44
Hola, la única manera de que sepas que tu embarazo sea por parto vaginal o cesárea es asistiendo a tus controles prenatales, hay ciertas indicaciones para una cesárea por situaciones que se presentan y tu no puedes controlar, lo único que puedes hacer es estar pendiente de ellas y pedirle a tu medico que te informe durante tu embarazo.

Gracias por escribir
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 19:07
gracias bueno mi matrona me dijo k si ya tube una cesárea un 90% es k me hagan otra bueno a esperar k todo salga bn para ese momento ya k kiero parto natural es muy muy dolorosa la cesárea pidiendo al señor k todo este bn y la naturaleza es sabia gracias por sus palabras ......