Deseperada

rysel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 19:50
 Yelka - 18 dic 2015 a las 04:04
buenas disculpe necesito ayuda hace dos dias me practique un aborto en una clinica no muy grata me pusieron una inyeccion y no se que era a la vez me dieron tres pastillas llamas APO MIS 200 una me la pusieron de manera vaginal y las otras dos de manera oral esa noche sangre a partir de las 4 de la mañana ya q lka inyeccion y todo erllo me hicieron mas o menos a las 8 de la noche del dia anterior ,
en la mañana del dia siguiente entre al baño y exoulse algo como un pedaso de algo senti eso sangre hasta medio dia mas o menos despues no tuve sangrado despues nuevamente en la noche me volvio a doler mi vientre pero tampoco sangre no consulte con ningun doctor quisiera q me ayuden noce q hacer estoy muy asustada por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:29
Lo que has recibido es misoprostol, eso causa que se abra el orificio cervical y e contraiga el útero evacuando su contenido. Eso genera sangrado y dolor por algunos días. Pocas veces es completo el aborto y si queda algún resto puede seguir causando molestias y eventualmente es riesgo para una infección, por esa razón es importante tener una re - evaluación y de ser necesario se hará una aspiración o legrado de esos restos.

Saludos, gracias por escribir
Hola las tabletas son efectivos?? Xq me dieron 5 tabletas me tome dos x vía oral y las tres vaginal.paso dos días y no ubo nada de sangrado solo dólares abdominal y una fuerte diarrea
Stoy preocupada xfavor q ago