Neurologia

Resuelto
alejandra - 11 dic 2013 a las 21:39
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 23:53
Hola,
no me recuerdo muy bien,, pero comenzó a mitades de este año,, cuando camino pierdo el equilibrio, me voy asi la izquierda y mi cabeza se inclina hacia ese lado, no puedo memorizarme las cosas como antes,, podía estar narrando un nomton de libros pero ahora ya ni me acuerdo sus titulos ni nada, me tengo que concentrar mucho para recordarlo, y esto es lo mas raro, me ha pasado muchas veces, cuando me siento, veo las cosas temblar pero al tocarlas no, no es asi,, mis ojos no captan bien,, y ven todo como si hubiera un temblor y me hace perder la coordinación,, como si estuviera pasada de copas,, me asusta xq tarda en detenerse, antes solo duraba unos dos minutos ,, pero ahora sea ha alargado,, y no se que hacer,,

1 respuesta

MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
11 dic 2013 a las 23:53
Alejandra, es imposible responderte algo concreto. Tenes un conjunto de sintomas que deben ser evaluados detalladamente. Lo unico que puedo decirte es que consultes con un neurologo lo antes posible, ya que la perdida de memoria es un sintoma bastante alarmante. Saludos.