Consulta

Resuelto
jorge - 12 dic 2013 a las 15:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 dic 2013 a las 16:01
Buenas tengo una consulta una amiga mia se dio cuenta ayer q staba embarazada pero ella estuvo tomando pastillas anticonseptivas pero aveces tomaba 2 o 3 x dia eso le puede afectar en algo al bb o noc y tambn tomaba mucho te de manzanilla y cocacola cn alcaselzer. Puedd afectar algo todo eso Hola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.226
12 dic 2013 a las 16:01
Hola, definitivamente una mujer gestante debe tener cuidado con lo que consume sobre todo los medicamentos, es importante que acuda a su ginecólogo para que examine a su bebe y le de las recomendaciones del caso.



Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad