Desesperadaaaa.! ayuda por favor.

zai3011 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 19:39
 zai3011 - 15 dic 2013 a las 20:22
Hola,
El dia 9 de Noviembre me inyecte el anticonceptivo, en este mes(Diciembre)me olvide de hacerlo y hoy(11) matuve relaciones sin cuidarme. Pregunta: hay posibilidades de embarazo, puedo inyectarme hoy el anticonceptivao? Por favorrr ayudaaa urgente!! Este mensaje lo envie ayer, anoche me inyecte el anticonceptivo.. xq estoy en los 33 dias o no? El miedo es el embarazoooo ayudaaaa

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2013 a las 22:05
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.

Gracias por escribir.
Hola gracias por contestar, el dia 11 por la tarde me inyecte el anticonceptivo y el sangrado marrón desapareció.. todo venía bien hasta ayerr, me dio un fuerte dolor en la boca el estómago y me internaron 3 horas cn la aplicació de 4 sueros, antibióticos, corticoides y demas..... el
El problema es que hoy me levante con.mucho dolor en los senos e incluso cuando mr toque salio algo de líquido medio blanco, similar a la leche. Pude ser que sea un desarregl hormonal o puede existir un embarazo?