Tengo una inquietud

minina3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 13:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2013 a las 20:07
hola espero que se encuentren bien,mi inquietud es la siguiente lo que pasa es que yo desde hacen 5 meses me estoy cuidando con ciclofem gracias a dios nunca he tenido un atraso esta vez tuve relaciones y yo no me di cuenta que me había bajado la regla total que lo segui haciendo con el pero después ya no había sangre ni nada desde hacen 5 días lo que me ha bajado es un flujo marron y nada de sangre estoy muy preocupada será que estoy embarazada y recarco que siempre he sido muy puntual con mis inyecciones gracias y espero me respondan lo mas pronto posible

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2013 a las 20:07
Hola minina3,
Siendo muy puntual en renovar tus dosis hormonales sucesivas, no tienes de qué preocuparte, puesto que de esa manera, la inyección contraceptiva mensual te protege con un alto nivel de eficacia, independientemente de cuándo o cómo se presente tu sangrado por disrupción.
Revisa esto con calma:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad