Ayuda urgenteeeee

Resuelto
hermy dk Message postés 3 Date d'inscription lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 16 dic 2013 a las 17:16
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2013 a las 15:36
hla tengo mi hija de 17 años ella tiene LES y hipertension lleva 8 dias con dolor de cabeza la lleve por un servicio de urgencias le aplicaron una bipirona pero ese mismo dia le cogio hormigueo y dolor en el brazo sera por el medicamento o a q se debera le sacaron un hemograma y q sale con leucocitosis en 16000 me dijo el dc q era una infeccion se debera al mismo les o no a presentado fiebre vomito diarrea mareos

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
24 dic 2013 a las 15:36
Hola,

El problema que tiene tu hija puede ser causado por el LES o una infección que está descompensandola. Tiene que estar en observación para que puedan estabilizar su estado y así mejorar.

Gracias por escribir.
0