Quien me puede Ayudar

Anye Moritha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 17:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2013 a las 20:22
Hola, tengo una duda actualmente tengo relaciones sexuales muy seguido y no me estoy cuidando ya que mi esposo tiene problemas y el medico le dijo que para poder tener hijos se tiene que poner en tratamiento, hace mas de 15 días tome unas pastillas zecnidasol y fluconasol, tengo un retraso de tres días en mi periodo pero si note que el día que me debió de llegar después de orinar bote unas manchitas de sangre pensando de que tenia el periodo me coloque la toalla sanitaria y dure 2 días botando unas manchitas oscuras muy poquito, me realice una prueba de embarazo de sangre y sale negativo sera que debo de preocuparme es probable que pude haber quedado en embarazo o solo fue un descontrol en mi periodo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2013 a las 20:22
Hola, no te preocupes es muy poco probable que hayas quedado embarazada, solo ha sido un pequeño desorden o alteracion en tu ciclo ovarico, quiza por algun farmaco o tu propio estado emocional.


gracias por escribir
0
Únete a la comunidad