La gran pregunta

ainara - 26 dic 2013 a las 17:33
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 26 dic 2013 a las 19:30
Hola,
Sobre una semana tube relaciines sexules con un chico pero es la casualidad que el presetivo se nos rompio .me tome la pildora sobre las 14:00 de la tarde pero creo que a las 4 sela mañana que lo eche con una nausea.tengo la poxibilidad de quedarme embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
26 dic 2013 a las 19:30
Hola, no te preocupes, no es probable que quedes embarazada, has tomado la pastilla de la manera correcta, esta ya se debio haber absorbido en 2 horas, recuerda que no debes abusar de ella tomandola mas de 3 veces segidas.


Gracias por escribir
0