Duda

Devany - 26 dic 2013 a las 19:41
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 26 dic 2013 a las 19:47
Hola, lo hice un día antes de que empezaran mis días fértiles según mi calendario del celular, me marca 5 días fértiles y al 6to la ovulacion, entonces solo fue la punta porque me dolía más sin embargo no se vino dentro sí no mucho después pero fuera aunque tengo duda del líquido preseminal y fue por eso que me tome la pastilla del día siguiente en unas 20 hrs después y respetando la segunda toma 12 hrs después, no sentí ningún efecto secundario ni nada, apenas mañana sería mi día de ovulación, estoy nerviosa, pero quisiera saber si todo estará bien, o ya no hay posibilidad de embarazo. Agradecería mucho la respuesta

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
26 dic 2013 a las 19:47
Hola, no es posible que quedes embarazada puesto que has tomado la píldora de emergencia, te recuerdo que no debes abusar de ella tomandola 3 veces seguidas, puede ocasionarte serios problemas de salud.



Gracias por escribir
0