Condónnn

conipp Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 3 ene 2014 a las 16:03
conipp Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 10 ene 2014 a las 04:04
Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio y usamos condón para protegernos, luego de haber terminado, él fue al baño para sacárselo y se lavó sus partes y las manos con jabón. Luego en la tarde leímos que después de sacarse el condón no debería haber acercamiento sexual como, toqueteos en las partes intimas, debido a que las manos podrían haber quedado con semen. El problema es que ésto sí ocurrió y él metió sus dedos en mi vagina.
¿Tengo que preocuparme por posible embarazo o no? porque en este mismo foro había leído que los espermatozoides al contacto con el aire morían, entonces mi deducción es que a esa altura ya habrían muerto y no habría posibilidad de embarazo, pero de igual manera me gustaría saber una respuesta de alguien que sepa más.
Gracias

1 respuesta

melissa castañeda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 1
3 ene 2014 a las 17:00
Reina el semen despues de 7 segundos ya los espermatosoides quedan muertos y no es verdad que por contacto de manoceo o el masturbandola queda embarazada relajece :)
0
conipp Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
10 ene 2014 a las 04:04
Sé que no se puede quedar embarazada de esa manera, tampoco soy tan ignorante, pero lo decía por el hecho que él luego de haber tenido sus manos en contacto con su semen, me haya masturbado.
0
Únete a la comunidad