"anonimo"

geraldine barajas vega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 15:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2014 a las 20:44
hola ps yo quisiera saber una duda que tengo hace dias pero no he tenido mi proximo control, lo tengo hasta el 28 de este mes..... ps hace poco me hicieron la ecografia y me salio mas semanas de las que yo pensaba, y ps haciendo cuentas yo tome mucho y fume cigarro y mas encima consume una noche cocaina :( pero yo NO sabia que estaba embarazada apenas me entere ps me cuido mucho y deje de hacer todas esas cochinadas... y haciendo cuentas yo consumi durante la 6 semana de embarazo, 4 semana de gestacion y ps en esos dias se forman la boquita del bebe los labios .... pues al tema mi pregunta es si mi bebe puede nacer con eso del labio leporino estoy muy nerviosa por eso y tengo mucha intriga :( ojala me pueda responder sin JUSGAR.... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2014 a las 20:44
Hola,

La formación del bebe se da en las primeras 8 semanas de embarazo, si bien el consumo de sustancias extrañas pueden causar alteraciones en esta formación, es más importante la dieta y deposito de acido fólico que tiene la mujer antes y durante el embarazo ya que su deficiencia esta relacionado con alteraciones en el desarrollo de distintas malformaciones.
Te sugeriria realizarte tus controles por ecografía cada 3 meses para que observes el desarrollo de tu bebe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad