Puedo tomar postinor si no estoy segura q me acabaron adentro?

dudosa25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 12:50
dudosa25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 16:35
Necesito ayuda la noche del 10 de Enero especificanmente a las 9pm tuve relaciones sin proteccion con mi novio, pero no se si me acabo adentro, somos inesspertos necesito q me digan qucomo saber si me acabo adentro,el sintio la sensacion pero al sacarlo no estaba acabando, y tambien necesito saber si la postinor debe tomarse a una hora en especifico! Se que son 72 horas para q haga efecto pero no se si lleva una hora, y por lo que veo hay postinor 1 y 2, cual me debo tomar? Otra cosa hay algun problema q la tome no estando segura q me acabaron adentro?

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2014 a las 16:32
hola,
asi no eyacule dentro, en el liquido preseminal hay espermatozoides, te sugiero puedes tomar cualquiera de las píldoras de emergencia, lo debess tomar terminando de tener relaciones, hasta un plazo máximo de 72horas post relaciones pero cuanto antes es mejor, no abuses de estas píldoras porque te causaran irregularidades en tu periodo.


hasta pronto,gracias por escribir.
0
dudosa25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 16:35
Hola gracias! Es primera vez!!! Lo tomare en cuenta.
0
Únete a la comunidad