Preocupado

jhonkeily Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014 - 19 ene 2014 a las 04:35
jhonkeily Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014 - 19 ene 2014 a las 04:59
hola me llamo jhon tngo 24 años y mi novia 19. actualmente tenemos relaciones sexuales y siempre m protejo con condon, pero ahora mi novia tiene un retraso en su mestruaccion y ella me dice que le arde la vagina y le bota un mal olor y q tiene la vagina como hinchada, eso sera principios de embarazo o una infeccion vaginal? y por lo que he leido puede ser q sea una infeccion vaginal y por ende la mestruaccion se atrase, pero igualmente hay que consultar con expertos por este medio. por favor ayudenme con su maravillosa respues y gracias d antemano...!

2 respuestas

usuario anónimo
19 ene 2014 a las 04:47
hola,
al parecer ella tiene una infeccion vaginal, te sugiero que acuda al ginecolo para que la evalue y le un antibiotico para esa infeccion.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
jhonkeily Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014
19 ene 2014 a las 04:59
ok amigo gracias por tu respuesta, y m podrias decir si puede retrasarle la mestruaccion esa infeccion?
0
Únete a la comunidad