calocale
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 2014
-
20 ene 2014 a las 01:34
calocale
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 2014
-
20 ene 2014 a las 17:01
Hola buenas estoy trabajando desde hace 1 mes y medio en el burger king .nose que me pasa pero no me siento valorado me hablan fatal me encuentro débil no tengo ganas de salir de casa aveces me pongo a llorar por tonterías y tengo canvios de humor que en cima pago con mi chica que debo hacer me an aconsejado ir al sicologo pero no tengo dinero para ello.
Estás en un claro cuadro de depresión y eso puede ser peligroso, si no tienes suficiente para acudir a un psicólogo trata de buscar consejo en tu familia y amigos
Hasta pronto, gracias por escribir
calocale
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 2014 20 ene 2014 a las 17:01
Paciente con problemas laborables en empresa importantes que le están generando ansiedad. Remito para valoración .
Cuanto tiempo tardan en coger te ?
Perdona por ser tan pesado es que estoy desesperado .
Gracias
calocale
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 2014 20 ene 2014 a las 10:15
Eh ido al medico de cabecera y me ah enviado al sicologo pero no si lo voy a poder aguantar mucho más ya que me empiezan a putear con los horarios y no se que hacer estoy muy desanimado y no puedo ni estar con mi hijo y prestarle la atención que necesita y eso me un de mas
20 ene 2014 a las 17:01
Cuanto tiempo tardan en coger te ?
Perdona por ser tan pesado es que estoy desesperado .
Gracias