libre
-
23 ene 2014 a las 16:41
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 feb 2014 a las 00:23
Hola, bueno para hacerla fácil mejor le cuento como paso tuve mi primera vez el 12 de enero y bueno como lo hice sin protección me tome la píldora del dia siguiente pero por una estupides volivi a tener relaciones con mi novio el 15 fue lo mismo sin protección y me tome la pastilla otra vez .Me estoy volviendo loca porque no se si este embarazada . Por favor alguna respuesta
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 ene 2014 a las 20:05
Hola libre,
No es conveniente reutilizar con 3 días de intervalo la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia, que sólo puede tomarse en caso de extrema urgencia y no más de 2 veces AL AÑO. Abusar de ella, llega a causar serios problemas a la salud y el efecto contrario al deseado, es decir, aumentar el riesgo de embarazo.
Cuando pasen 2 semanas de su toma, realiza una prueba de embarazo para enterarte si ha funcionado eficazmente.
Si no deseas embarazarte durante tus relaciones sexuales, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hola gracias por la respuesta ,bueno ya paso una semana hoy me vino mi menstruación...me dicen que es el efecto de la pastilla que eso quiere decir que no estoy embarazada será verdad? ,tu crees?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 ene 2014 a las 01:43
¡Enhorabuena kmpm!
Para asegurarte de que el anticonceptivo de emergencia funcionó eficazmente, ahora que ya pasaron 2 semanas de la ultima toma, haz la prueba en sangre anteriormente sugerida para conocer tu estado con fiabilidad.
¡Buena suerte!
gracias por la respuesta ya estoy un poco mas calmada.............. mi ciclo me vino con normalidad y bueno en esta semana hara la prueba de sangre para asegurarme pero igual muchas gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 feb 2014 a las 00:23
¡Estupenda noticia, kmpm!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Esperaremos tus noticias sobre el resultado de la prueba en sangre que te indicará si funcionó.