Hemiatrofia

JENI05 - 14 jul 2011 a las 22:09
 GUIDO - 2 feb 2013 a las 21:19
Hola, mi hija tiene 4 años en la actualidad y hace casi 3 años le diagnosticaron hemiatrofia musuclar derecha esta se denota practicamente en su pierna derecha ya la hemos revisado con ultrasonido y en verdad me indican que el grosor es propiamente del musculo; nbo presentandose nada mas dañino como quiste u otras coas.
el dr. en su momento me indico que no podia hacerse nada, ni llevar terapias, ni ejercicios ni con plantillas en zapatos; pero yo procuro que ella no suba demasiado su peso para que su enfermedad no le afecte a nivel de la columna; pero me preocupo por que hasta la fecha ella se sigue quejando de dolor en sui pierna mas gruesa¿ que hago para qyudarle con su otra pierna?

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 16:00
Hola,
Es necesario que lo lleves a otro pediatra, pues al parecer el anterior profesional no está tratando el problema de fondo, ni mucho menos está brindando terapia física. Es necesario que sus músculos no se atrofien pues una vez que suceda esto no habrá marcha atrás. Es importante que consultes una segunda opinión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola buenas tardes,
mi hijo tiene 15 meses pero desde que nacio su pierna izquierda es mas gruesa que la derecha el ya camina normal pero quiero saber que se puede hacer y que tan grave es el problema