el bien
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2014
-
27 ene 2014 a las 17:15
insegura28
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 2014
-
27 ene 2014 a las 17:17
hace un mes que acabo de tener mi primera relacion coital se que sonara un poco asqueroso pero lo hice cuando estube con mi mestruacion para que sea mas seguro eso fue el fin de mes ahora en este mes lo hice 3 veces siempre cuidandose el y estoy muy preocucapada porque quizas pude aver quedado embarazada es normal que se demore la mestruacion porfavor necesito ayuda D:
insegura28
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes, 27 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de febrero de 201410 27 ene 2014 a las 17:17
Una de las cosas erróneas que quizá muchas mujeres cometen es pensar que cuando se esta menstruando no puede quedar embarazada hay probabilidades, ya que el espermatozoide sube y puede durar barios días en las trompas y después cuando se empiece una nueva ovulacion puede que la esperma fecunde, pero como usaste proteccion aun estado con el periodo las probabilidades son muy bajas cuantos dias tienes de retraso? cuidate y busca mas informacion con un profesional buena suerte