Acv

inanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 01:51
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 09:15
hola saludos, hace dos años mi mama sufrió un acv izquemico provocado por coagulacion de la sangre, hace un mes estuvo hospitalizada por aparentes nuevos sintomas, también tiene una cardiopatia congénita de nacimiento, tenia un orificio pequeño en una arteria y le hiceron cirugia para cerrarlo, despues de esto le dieron salida con una dosis de walfarina, y acido valproico, despues de esto venia sufriendo de vision borrosa, taquicardia, falta de animo sueño, perdida de cabello, el pasado 20 de enero se levanto y sufrio un desmayo en el baño tardo 30 minutos en recobrar el conocimiento, y cuando regreso no recordaba su edad donde vivia, y no podia coordina el habla solo decia incoherencias , hoy esta en la condicion que no puede hablar bien le realizaron un tac y este salio normal, ahora no puede decir bien lo que piensa se le olvidan las palabras o las confunde, sigue tomando el acido valproico y la disminucion del apetito ha aumentado, no se para de la cama, pierde la memoria por instantes.

Alguine puede ayudarme a saber si el acido valproico le pudo haber causado esto? debe seguirlo tomando?, que puedo hacer?

mi mama tiene 49 años

Agradezco mucho su respuesta pronta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 09:15
Hola, es necesario saber si es una secuela del ACV previo. Por otro sería bueno realizar una evaluación neurológica actual.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad