Pregunta

nata - 28 ene 2014 a las 02:25
 nata - 28 ene 2014 a las 02:50
Hola buenas noches, mi pegunta es la siguiente... me implante el diu el 2 de diciembre a los 10 días estuve con mi pareja... éramos conscientes q no era seguro todavía... por lo q el se protegió...pero el condón se rompió... por lo q tome pos Day... esto m genero un retraso... ay q la regla tendría q bajarme el 2 de enero... y bajo hasta el 12 de enero... durante este tiempo... presente unos dolores muy fuertes en la parte abdominal, además de cólicos y hemorragia... no he tenido el control del dispositivo.. Y hace tres días estuve nuevamente con mi pareja sin protección... hay probabilidad de embarazo.... La verdad es q no quiero... hace poco me realizaron un cirugía tiroidectomía total y una yodoterapia... e gustaría saber... cabe mencionar q una vez terminadas las relaciones sangre... inicialmente y ahora presento una mancha café.... ayuda...muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 ene 2014 a las 02:27
Hola, si has usado la pastilla del día siguiente adecuadamente no deberías tener problemas de embarazo. Los sangrados podrían ser causa de su uso.

Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=como+funciona+la+pastilla+del+dia+siguiente&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
pues si la pildora la utilice bien y prueba de ello es q me bajo la regla.. pero si hace tres dias estuve con mi pareja... sin protección... y suponiendo q el diu se hubiese corrido hay altas probabilidades de embarazo... o noo
0
Únete a la comunidad