Quien me puede ayudar urgentemente!

CristinaFernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 19:19
CristinaFernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 15:34
Hola,me llamo cristina tengo 16 años necesito que me ayuden ya que no entiendo que me pasa en el mes de diciembre tuve relaciones sexuales con el que ahora es mi ex fue sin preservativo estaba super asustada ya que pude haber quedado embarazada pero gracias a Dios eso no paso.Mi menstruación fue normal el día 22 o 23 de diciembre me dura 6 dias aprox... después de eso mi madre me dijo que usara anticonceptivos y me fui a inyectar por primera vez el día 16 de enero pero nose si es normal se supone que tendría que haber menstruado el 22 de enero por ahí... pero no menstrué lo raro es que no e tenido relaciones sexuales después de lo que paso en diciembre entonces necesito saber porque tengo un atraso de como una semana por-favor ayúdenme...

Cristina

2 respuestas

lian01 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014
28 ene 2014 a las 19:22
el retraso se debe a efectos secundarion de la inyeccion, y asi va ser x unos meses ya que tu organismo apenas esta recibiendo este medicamento y debe adaptarse a este nuevo cambio.. quizas tambn se presente periodo irregukar, dolores bajitos, pero todo es efecto de el metodo anticonceptivo, asi q tranquila :)
0
CristinaFernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014
31 ene 2014 a las 15:34
Muchas Gracias ! por tu ayuda la necesitaba:)
0
Únete a la comunidad