Duda

aldo76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 02:56
sored Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 06:39
tengo 37 anos.....se me ha comenzado a subir la presion, tengo dos tias hipertensas y creo q mi padre lo era tambien..... me hice los examnes de creatinina, urea, nitrogeno ureico, acido urico, potasio, hemoglobina, hematocrito etc....y todos me salen en valores normales, no tengo vicios..... pero me preocupa desde que me la descubrieon me ha dado ansiedad, me siento tensionado ademas porke he lideado con problemas d salud de mi familia.... mi medico me dejo una ultrasonografia renal antes de hacerme todos esos examenes, no le he mostrado eso analisis...... mi pregunta es la hipertension podria ser por herencia..... mis rinones estan sanos segun todos los examenes precticados o podria teenr una lesion..... me siento muy estresado......necesito una respuesta..

1 respuesta

sored Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 4
4 abr 2014 a las 06:39
no te preocupes si los analisis salieron normales. el estres puede ser el causante de los problemas de la presion relajate personalmente e tenido ese tipo de problemas y a causa del estres se me a subido la presion no te preocupes y relajate un poco
0
Únete a la comunidad