Consulta

flor Fernández Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - Modificado por flor Fernández el 1/02/2014, 11:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 feb 2014 a las 06:53
Hace 2 meses q no tengo mi periodo normal es de esos periodos q se ven sólo cuando te limpias en el papel no el protector, en diciembre sólo me bajo cuando iba al baño nunca me ha bajado bien mi periodo y en enero lo mismo sólo q aún estoy con el periodd de esa manera y ya se acerca mi próximo periodo y todavía sigo viendo sangre cuando orino. También Estoy con mucho dolores en mis pechos y de abdomen me duele bastante lo tengo muy contraído y también recibo muchas puntadas desde arriba del abdomen hasta los ovarios. Podría estar en un embarazo dificil?? Creo q no es estreñimiento xq estoy llendo muy bien al baño. Ya hace 1año q estamos intentando con mi pareja buscar un bebé. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 feb 2014 a las 06:53
Hola, es necesario que acudas con un ginecólogo para que te evalúe y descarte causas de ese retraso.

Saludos y gracias por escribir!