Paola Carabajo

mati - 3 feb 2014 a las 02:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 23:29
Hola,
Muy buanas noches, en realidad mi pregunta es algo rara...ayer sabado 1 de Febrero en la tarde estuvimos con mi novio asi normal pero me toco la vagina bien adentro..el me aseguro me juro que antes de hacer eso el no se toco ni nada por el estilo..estaba seco..yo tambien..no sentí ningun líquido ni nada...pero ni bien me toco un poco adentro me dolio demasiado un poco mas abajo del abdomen regrese a mi casa...y ya es domingo 2 de Febrero y me duele demasiado mas abajo del abdomen..mis cenos estan algo hinchados..mis pezones estan con esas bolitas blancas alrededor..voy al baño frecuentemente..pero nunca jamás hubo penetración..que me esta pasando?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 feb 2014 a las 23:29
Hola mati,
Si lo que te introdujo fueron sus dedos, tal vez te haya lastimado. Si dices que no hubo penetración sexual, no puedes pensar que se trate de embarazo.
Lee esta información: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Los síntomas que describes se asemejan a los del síndrome premenstrual.
0
Únete a la comunidad