Pildora del dia despues + un flujo marron muy tenue

nico - 4 feb 2014 a las 23:01
 nico - 4 feb 2014 a las 23:19
Hola, tuve relaciones el dia 30 de enero y nos cuidamos con preservativo pero este se rompio a la media hora tome la pastilla del dia despues (segurite) y el 3 de febrero me bajo como un flujo amarronado muy clarito al dia siguiente paso lo mismo.
a todo esto me tendria qe venir el 9 de febrero aprox y por lo qe se cuando mantuve la relacion sexual no estaba en mi semana fertil. quiero saber si debo preocuparme por un posible embarazo o solo es por efecto de la pastilla ??? Muchas Gracias espero su respuesta urgente.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 feb 2014 a las 23:04
Hola, si seguiste las indicaciones correctamente no deberías tener problemas. Lo que refieres parece ser efecto de la pastillas, si persistiera acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
lei aca casos de qe este flujo les baja por 5 o 6 dias y no es caso de qe esten embarazadas,tengo qe descartar esta opcion ?tambien qeria saber si puede ser por causa de qe sea mi menstruacion o no ?
por favor necesitaria que al comentario de NICO (4 feb 2014, 23:09) se le responda con urgencia, perdon por las molestias ocasionadas
GRACIAS!