Consejo

JMARY - 6 feb 2014 a las 23:51
 JMARY - 21 abr 2014 a las 16:30
Hola, necesito un consejo tengo meses teniendo relaciones con un chico somos amigos con derecho pero hace unos días me entere que el vive con su ex por que ella le acaba de tener un hijo del cual el no sabia nada y el se dio cuenta hasta en diciembre. Me encanta estar con el pero la mayoría del tiempo tengo que pagar yo el hotel porque esta sin mucho dinero por su hijo y a veces me pide prestado sin devolvérmelo y honestamente eso me hace sentir mal como que no valgo pero no se que hacer??????? ayúdenme que me aconsejan!! Ya e pensado en olvidarme de el pero ha sido uno de mis mejores amantes y alguien que me hace reir

3 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2014 a las 00:30
Hola,
Lo mejor sería que intentes tener otra relación con otra persona ya que al parecer esta relación no te conducirá a nada, pues los obstáculos lo tienes bien claro.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
19 abr 2014 a las 04:28
Hola!...JMARY que tal... leí tu situacion y honestamente me atrapo.

Creo que inicialmente debes poner en una balanza lo que la situacion te ofrece:
Positivo... es buen amante, te hace reir, supongo te gusta... ammm no se
Negativo....no te da tu lugar pues son amigos con derecho, te oculto lo de su hijo no importa que la ex lo presione, vive con ella, tu pagas el hotel y encima te pide dinero y no te paga.

En resumen, es obvio que el no tiene nos mismos intereses que tu. Es dificil mas no imposible tu vales mas que el por es simple hecho de que tu lo quiered y el no porque estoy segura que solo estas con el a pesar de no ser novios... y dime si vive con su ex crees que la respete y no la toque?
Definitivamente debes poner un alto y alejarte de él. Ya no lo busques borralo de tus contactos, conoce personas nuevas, sal a distraerte etc y sobre todo sube esa autoestima ....


Suerte!!!
0
mmm gracias por sus consejos!!!!! :)
0
Únete a la comunidad