Me da de todo

Nana11lopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 22:59
 usuario anónimo - 8 feb 2014 a las 23:26
Hola me llamo María quiero saber si pueden ayudarme me embaraze en marzo del al pasado durante todo mi embarazo tuve punzadas en todo el cuerpo me alivie a las 37 semanas por cesárea desde ese día me da de todo la primera vez empeze mmm como a la tercera semana después de la cesárea tenía escurrí miento nasal y los ojos llorosos después me empezó a dar como ataques de frío o más bien de tembladeras empezaba a temblar aunque no hiciera frío eso me da desde que me alivie bueno continuo empezaba a temblar sin poder controlarme y eso hacia que me doliera la cabeza me dolía la panza me dolía todo el cuerpo también tenía náuseas y me dolía la garganta y tenía fiebre total me dormí y me duro toda la noche asta como las 7 de la noche del día siguiente me sorprendí por que yo creí que me había enfermado y pues obviamente cuando te enfermas pues dura un tiempo pero cuando me desperté ya no tenía nada absolutamente nada entonces en la madrugada de ese día me volví a sentir mal igual me dio de todo y al día siguiente otra vez se me quito y me volvió a pasar en la tarde e igual se me quito y ya no me dio nada hasta como una semana después y me daba a ciertos días e igual al día siguiente o solo con dormir se me quitaban hasta la fecha aún me da de todo pero lo que más me da son punzadas que esas son de todos los días en cualquier parte del cuerpo también me da dolor de cabeza y los ataques de tembladeras ya vi al doctor y me mando acer exámenes pero falta mucho para hacérmelos me dieron la cita para el 7 de marzo y la cita con el doc es asta el 11 del mismo mes estoy preocupada agregando últimamente no como bien me da hambre pero no me dan ganas de comer estoy cansada todo el tiempo quiero estar dormida tengo 18 años y no tengo ningún mal hábito en cuanto a drogas y todo eso quisiera que me dieran una idea de lo que pueda tener si pueden ayudarme les agradecería mucho

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 23:26
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que te sucede. Es necesario que acudas a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad