xunxitos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de febrero de 2014
-
8 feb 2014 a las 16:49
xunxitos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de febrero de 2014
-
8 feb 2014 a las 17:49
Hola
tengo 30 años una hija de seis años.... A los 17 años me detectaron que tengo utero bicorne por lo cual me cuesta mucho embarazarme y los embarazos son de alto riesgos ... Pues les cuento ya llebo tiempo sin cuidarme con ningun tipo de anticonceptivo y masmenos hce como seis meses empese a tener unas fuertres hemoragias mi mestruacion era alrededor de 22 dias ... Fui al doctor el que desde un principio me dijo que no esta teniendo dias fertiles y que estaba con un desorden hormonal despues de eso consulte y pedi otra opinion donde me enviaron hacerme unos examenes para ver las hormonas tiroidales y insulsulina basa kn poscarga y todos esos examenes me han salido buenos bueno como dijo el doctor muy buenos y no saben a que se debe que no me pueda embarazar y el porque tantoss dias de mestruacion
ha se me olvidava mencionar que producto de el embarazo ysubi mucho de peso y aun no puedo bajat he intentado de todo para poder hcerlo y asi no lo consigo .... Ademas que ase alrededor de tres años estoy con crisis de anciedad y angustia...
Ayudenme por favor ... Se que soy joven pero asi aun queremos tener un bebe
Hola,
Si tienes desorden hormonal es necesario que recibas tratamiento para corregirlo, debes continuar con los exámenes y esperar que tu ginecólogo te recete medicamentos.
xunxitos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de febrero de 2014 8 feb 2014 a las 17:49
J-marcelo
Ya me ise tdos los examenes correspondiente y salieron tods buenos por los cuales no me dieron a segir ningun tipo de tratamiento. Segun lo que dijo el dr st tdo bien ... Ningun problema con las hormonas y asi aun no logro quedar embarazada