Consulta

xunxitos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 16:49
xunxitos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 17:49
Hola
tengo 30 años una hija de seis años.... A los 17 años me detectaron que tengo utero bicorne por lo cual me cuesta mucho embarazarme y los embarazos son de alto riesgos ... Pues les cuento ya llebo tiempo sin cuidarme con ningun tipo de anticonceptivo y masmenos hce como seis meses empese a tener unas fuertres hemoragias mi mestruacion era alrededor de 22 dias ... Fui al doctor el que desde un principio me dijo que no esta teniendo dias fertiles y que estaba con un desorden hormonal despues de eso consulte y pedi otra opinion donde me enviaron hacerme unos examenes para ver las hormonas tiroidales y insulsulina basa kn poscarga y todos esos examenes me han salido buenos bueno como dijo el doctor muy buenos y no saben a que se debe que no me pueda embarazar y el porque tantoss dias de mestruacion
ha se me olvidava mencionar que producto de el embarazo ysubi mucho de peso y aun no puedo bajat he intentado de todo para poder hcerlo y asi no lo consigo .... Ademas que ase alrededor de tres años estoy con crisis de anciedad y angustia...
Ayudenme por favor ... Se que soy joven pero asi aun queremos tener un bebe

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 17:36
Hola,
Si tienes desorden hormonal es necesario que recibas tratamiento para corregirlo, debes continuar con los exámenes y esperar que tu ginecólogo te recete medicamentos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
xunxitos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
8 feb 2014 a las 17:49
J-marcelo

Ya me ise tdos los examenes correspondiente y salieron tods buenos por los cuales no me dieron a segir ningun tipo de tratamiento. Segun lo que dijo el dr st tdo bien ... Ningun problema con las hormonas y asi aun no logro quedar embarazada