Si me puede contestar ahora se lo agradeseria

Resuelto
camy - 19 jul 2011 a las 00:22
 acosta - 30 jul 2011 a las 22:27
Hola, queria saber en q momento puedo o estoy embarazada... a mi me vino el 7 de este mes estuve con mi marido el finde semana .puedo estar embarazada? tengo mucho asco, y no me siento bien.. o q dias puedo quedar embarazada?

3 respuestas

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! si.. yo cuando tuve mi primer embarazo me paso lo mismo... =) los sintomas al principio son confusos pero es embarazo segurooooo =) =D... los dias perfectos para quedar embarazada son los 27 y 28 de cada mes q empieza la ovulacion... suerteeeeeeeeeee mamaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
1
sisis.. estas embarazada.. yo soi doc de medicinas extroneidas y son los primeros sintomas de embarazo primordial.. SALUDOS
0
hola gracias por contestarme. ami me tiene q venir el 4 de agosto y estuve con mi novio mis dias fertiles(creo) quiero sacarme la duda de q si estoy embarazada se me bajaron las defenzas me salieron bolitas en las ingles voy a hacer pis a cado rato me dulen mucho los ovarios y mi vientre esta muy inchado. estare embarazada? quiero saber porq no tengo nausias ni nada y fumo. gracias
0
Únete a la comunidad