Consulta

Guada - 9 feb 2014 a las 02:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 feb 2014 a las 19:58
Hola, mE llamo Guadalupe y tengo 16 años
Quería saber que podrían decirme sobre algo que me esta pasando --En mi familias tanto por parte de mi papa y de mi mama hay geneticamente un rasgo de Celiaquia,hace 5 años que yo me alimento solo con la comida para celiacos,no como pan ni nada de harina y cosas así pero a veces si como cosas con harina como ser fideos o pastas..
Desde los 14 que sufro tengo dolores así como puntadas en la parte de la COLUMNA LUMBAR,fui a médicos y me hicieron una radiografía pero nada salio,salia que todo estaba perfecto y la columna derecha ,pensaron que podría ser el siático pero era muy chiquita para tener eso ...
Bueno por otra parte también desde los 14 sufro de mareos y vómitos.... de esto nadie de mi familia sabe excepto mi novio... se que por parte de mi mama hereditaria mente tengo un 95% de tener problemas de hipotiroidismo bajo constantemente de peso (a mi novio también le declararon hace un mes que tiene hipotiroidismo y taquicardia y el si bajo muy rápido de peso) ...y hace unos meses antes de cumplir 16 empece a tener mareos,vómitos,nauseas,perdida de fuerza,dolor de vista,pierdo la estabilidad de mi cuerpo me desequilibro y debilidad en las piernas,tengo mucho dolor de cabeza,falta de aire y problemas al respirar,me siento débil,sin ganas de hacer nada,a veces sufro mucho de insomnio y a veces tengo mucho sueño y aun hasta el día de hoy lo estoy sufriendo a todos esos síntomas
también hace 1 mes y medio me salieron dos quistes ováricos.
quisiera que me ayuden a saber que puede ser porque tengo esos síntomas mas que todo porque sufro mucho de dolores de cabeza,vomito cada vez que como algo y me mareo muy seguido hay veces que los mareos no se me pasan en todo el día.
si podrias ayudarme les daria las gracias Saludos

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 feb 2014 a las 19:58
Hola, la tiroides interviene en muchos sistemas, muchos de los síntomas que presentas pueden ser causa de ello, para esto debes regular la dosis de levotiroxina que estás tomando. Además sería bueno descartar otros trastornos hormonales que se presentan en este tipo de pacientes.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad