Quepuedo hacer

rosita - 9 feb 2014 a las 09:59
santabea Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2022 - 9 feb 2014 a las 12:16
Hola,
tuve relaciones con mi novio al 2 dia de mi regla pero el me penetro 2 veces y no eyaculo dentro de mi puedo quedar en embarazo?? digamen

2 respuestas

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
9 feb 2014 a las 10:48
Loda relación con penetracion tiene riesgo de embarazo aunque sea sin eyaculacion.en tu caso el riesgo es bajo ya que fue justo después de tu regla pero el riesgo existe. usa siempre precaución en cualquier día del ciclo,así no correrás riesgos.intenta esperar tu regla tranquila y si no llega realiza un test
0
santabea Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2022
9 feb 2014 a las 12:16
Hola, es verdad que siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo, pero yo te voy a hablar desde mi propia experiencia ya que tu caso ya lo he vivido yo, no te vas a quedar embarazada por metertela un par de veces, el liquido preseminal es dificil que embarace y además sale antes de la eyaculación, en todo caso protegete desde el principio por que yo tambien tuve dudas y lo pasé fatal. Un beso guapa no te preocupes.
0
Únete a la comunidad