Una duda

Flaca - 10 feb 2014 à 05:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 10 feb 2014 à 07:54
Hola,
Quisiera saber ,
Tuve relaciones con mi novio nos cuidamos ( no se rompió )
Pero un mes antes me tome la pastilla para cortarme la regla
Y estaban caducadas y ha pasado 10 días y no me baja soy regular quisiera saber el porque de esto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
10 feb 2014 à 07:54
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Si el resultado diera negativo,entonces la falta de menstruación se debe a una alteración hormonal por la ingesta de las pastillas.
Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.