Duda

flaca - 10 feb 2014 a las 21:12
 usuario anónimo - 11 feb 2014 a las 00:09
Hola,
yo me aplico la inyeccion cada mes de ciclofem me la aplique y a final de mes antes de que me viniera el periodo tome unas pastillas para que no me viniera deje de tomarlas tuve relaciones y me vino el periodo con un color oscuro y me aplique la inyeccion y ahora presento un dolor en los overios en el estomago y en la parte de la cintura puedo quedar en embarazo asi, le comento hace mucho tiempo sufri de quiste emorragico y me vino el periodo como cuando tenia el quiste me ssalio unos 2 o 3 cuajulos de sangre que puede ser esto????

1 respuesta

usuario anónimo
11 feb 2014 a las 00:09
hola,
esos sintomas no son de embarazo, te sugiero que te realices una ecografia transvaginal para descartar otra patologia, recuerda que no es bueno combinar metodos genera desarreglos en tu ciclo menstrual.
hasta pronto y gracias por escribir.
0