Adolencente

claudia rocio carrillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 11 feb 2014 a las 21:05
 usuario anónimo - 12 abr 2014 a las 19:34
Hola,
Soy claudia tengo 17 años y llevo un año & nueve meses cuidándome con la inyección mensual.
Mis fechas los primeros 6 meses eran los 8 todos los 8 de cada mes & mis reglas eran los 27.
Después dependiendo el mes iban cambiando ya que depende de que día caiga mi fecha, luego mi matrona empezó a variar las fechas por ejemplo un mes día 8 el otro di el día 8 caía domingo me pinchaba hasta el 9 ya que los domingos no pinchan en los consultorios de hay mi regla empezó a cambiarse a los 27 . 28.
después justo unos meses el día 8 y nueve caían finde semana y me tuve que pinchar los 10 hasta hoy estoy con los 10 desde enero y febrero. el mes de enero me bajo el 28 y se me corto el 31 , el primero de febrero tuve relaciones con mi pareja con preservativo al mirar el preservativo nos dimos cuenta que salio con manchado con sangre .. en fin.
después el 7 de febrero tuvimos relaciones & el 8 amanecí con dolor de ovarios quizas se me adelanto ese dolor como que me iba a enfermar.. bueno fui al baño y cuando me miro mi protector estaba manchado de color café muy raro no era liquido era como espeso cuavulos pequeñitos como secos.. bueno me cambie de protector y el dolor seguía al otro día el 9 el dolor aumento y no manchaba nada solo cuando orinaba y me limpiaba podía notar que au estaba esas man chitas cafés como con rosado .. luego llego el 10 día lunes y me fui a inyectar como lo ordeno mi matrona & al rato después me paso todo el dolor pero aveces me sale esa cosa como café espesa. ayuda por favor es algo normal , hormonal debido a mi inyección que pasa? Quizás es que no estaba tan acostumbrada a tener constantes relaciones sexuales :/ nose que pasa ayuda porfavor.
Pd: mis recetas de inyecciones varias dependiendo el dia qe caen todo bajo supervicion de mi matrona.

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2014 a las 19:34
Hola,
puede ser que tengas una lesion en el canal vaginal o cervix para debes acudir al ginecologo para que te evalue, si descarta eso, se debe al metodo que usas.
hasta pronto y gracias por escribir.