Consulta

ericka castro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 19:40
 usuario anónimo - 21 feb 2014 a las 22:30
tengo 34 años, mi mestruacion es irregular, siempre se me adelanta unos 5 dias, pero apartir de enero de este año, se me adelantó mas de diez dias, en diciembre del 2013 me bajo el 27 de diciembre y en enero me bajó el 20 pero desde el nueve de enero me tuve un pequeño sangrado pero no fue continuo mas bien fueron fotas, y todo el mes pasé cpn dolores mestruales,pensé que podia estar embarazada y hasta me hice una prueba cacera, pero fue negativa, este mes de febrero pasó lo mismo, el 7 tuve un sangrado, muy rojo pero solo fue manchas en mi blumer y pues aun no me ha bajado, pero ando dolores premestruales, no en mi vientre sino me duelen mis pechos. que puede ser la causa a estos cambios?

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2014 a las 22:30
hola,
hay que descartar que tengas miomas, para lo cual te sugiero que te realices una ecografia transvaginal y acudas con el resultado al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad