Consulta urgentee

ro1787 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 23:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 feb 2014 a las 05:16
hola mi consulta es mi ultima mestruacion fue el 06 de enero, el 19 de enero tuve relaciones y se rompio el preservativo .. el 20 o sea al otro dia me tome la pastilla del dia despues.. mi periodo tenia q volver el 01 de febrero .. despues de 5 dias sin venirme, me realice un test de orina el cual me dio positivo ... tome la pastilla dos dias..me hice una ecografia.. y no se vio nada.. la doc me dijo q puede ser q se haya interrumpido , q sea algun otro problema o q no se vea pq todavia es muy chico ... mi ginecologo me envio a hacer dos analisis beta cuantitativo de sangre.. me realice uno y mnn obtengo el resultado en dos dia tendria q hacerme el otro.. pero tarda mas de 4 dias en entregarmelo,,, estoy desesperada necesito saber q es lo q realmente tengo y si es q estoy embarazada si el bebe esta bien.. o es algun otro problema .. la pregunta es.. existe algun otro analisis o ecografia para poder saber con menos tiempo(urgente) q es lo q realmente tengo? para poder realizarme lo q sea mas rapido, no puedo seguir esperando no me siento nada bien .. gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 feb 2014 a las 05:16
Hola, el mejor examen es la prueba cuantitativa en sangre. Debes esperar los resultados.

Saludos y gracias por escribir!